sábado, 21 de mayo de 2011

QUIERES PERTENECER AL MEJOR GRUPO DE RESCATE

Tuluá, Mayo 21 del 2011

Presidentes
JUNTAS DEFENSA CIVIL
Centro Norte Del Valle

Cordial Saludo

La oficina operativa del Centro Norte del Valle de la Defensa Civil Colombiana, trabajando en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y especialmente en todo lo relacionado con la respuesta a las emergencias y con el entrenamiento de personal, ha abierto a partir del 19 de mayo las inscripciones para los voluntarios activos, que quieran hacer parte del GRUPO ESPECIAL DEL RESCATE “GER” de esta zona.

Los requisitos para pertenecer a este grupo son los siguientes:

1. Voluntario Activo de las Juntas que hacen parte del Centro Norte del Valle
2. Mayor de 18 Años
3. Tener el Curso de Rescate Básico certificado
4. Presentar y aprobar proceso de selección
5. Participar en el 90 de las actividades programadas
6. Tener Autonomía para asistir a las actividades programadas

Los voluntarios que estén interesados y cumplan los requisitos deben inscribirse por medio de su presidente, antes del 28 de mayo en la oficina operativa en la ciudad de Tuluá ubicada en la Carrera 20 # 31 – 36, también lo pueden hacer enviando correo electrónico a dcentrodelvalle@gmail.com o juntacentrovalle@hotmail.com.
Una vez se realice el proceso de inscripción los voluntarios deben entrar al proceso de selección que se realizara en la ciudad de Tuluá el próximo 29 de mayo a las 08:00 horas, en las instalaciones del parque de la guadua, lugar al cual deben llegar los aspirantes.

Cualquier información adicional que requieran por favor comunicarse al teléfono 2328000 en la ciudad de Tuluá, donde con gusto será suministrada.
Es importante resaltar que este grupo será la base para las respuestas a emergencias que se presenten en el centro norte del valle y donde se requieran equipos especiales de búsqueda y rescate.

Atentamente

Sargento Mayor
FLORESMIRO SOTO OBANDO
Funcionario Zona Centro Norte