viernes, 31 de diciembre de 2010

EN CEREMONIA PUBLICA ALCALDIA ENTREGA SEDE

El pasado 30 de diciembre el Ingeniero Rafael Eduardo Palau Salazar Alcalde del Municipio de Tulua hizo entrega oficial de la sede para el funcionamiento de nuestra Junta.
Es importante resaltar que el 30 diciembre del año 2007 nuestra junta inicio actividades en la Ceremonia de Posesion del Alcalde de la ciudad, y hoy despues de 3 años con este gesto del municipio lograremos seguir posicionado nuestro trabajo en beneficio de la comunidad Tulueña.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

ALCALDE ENTREGA SEDE A JUNTA CENTRO DEL VALLE

En un acto protocolario que se cumplirá este miércoles 29 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., se hará entrega de las sedes a la Cruz Roja y la Defensa Civil
Este miércoles 29 de diciembre desde las 4:00 p.m., el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar hará entrega de las sedes de las instituciones operativas que conforman el Clopad como son la Cruz Roja Unidad Municipal Tuluá y la Defensa Civil Colombiana Junta Centro del Valle.
El objetivo es fortalecer sus acciones como institución, mejorando su operatividad, a través de sus nuevas sedes así:

Sede Defensa Civil Carrera 20 No. 31 – 36 Barrio Sajonia, donde se realizará el Acto Protocolario.

Sede Cruz Roja Unidad Municipal Tuluá, carrera 29 No 23 - 43

Se invita especialmente a los medios de comunicación a acompañar este acto protocolario en la nueva sede de la Defensa Civil.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA JUNTA CENTRO

Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

La Junta Centro del Valle en el 2011 continuara tendiendo la mano al desamparado, ofreciendo el hombro al acongojado.

"Dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón"
"UNETE A LA INSTITUCION SOCIAL Y HUMANITARIA MAS GRAN DEL PAIS"

lunes, 13 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE JUNTA CENTRO DEL VALLE

DEFENSA CIVIL SECCIONAL VALLE DEL CAUCA
ENTREGA RECONOCIMIENTO
AL PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRO DEL VALLE



La Direccion de la Defensa Civil Colombiana Seccional Valle del Cauca en ceremonia realizada el pasado sabado 11 de diciembre en las instalaciones de la Escuela del Sur-Occidente Colombiano, entrego reconocimiento a la Gestion realizada por el señor Guillermo Idrobo Idrobo Presidente de la Junta Centro del Valle.


Esta gestion se viene dando desde la implementacion del Sistema de Gestion de la Calidad desde el año anterior donde se obtuvo como resultado la certificacion del sistema de Calidad para la Institucion, de la misma forma  por las labores desarrolladas en la operacion de rescate en el cañon de Garrapatas.


Este reconocimiento muestra una vez mas la capacidad de gestion y organizacion de la Junta Centro del Valle en los procesos de mejoramiento continuo de la Insitucion Social y Humanitaria mas grande del Pais.

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA
Listos en Paz o Emergencia

viernes, 10 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO



Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

La Junta Centro del Valle les desea una Feliz Navidad y un prospero Año 2011